Sin categoría

Marcado éxito del rally Ciudad de Ayacucho

Más de ochenta tripulaciones, le dieron marco al tercer capítulo del rally Mar y Sierras, en la ciudad de las rosas, por el premio Oscar Erit Cordonnier.

Jornada climáticamente agradable, con gran cantidad de publicó bordeando los dos tramos de velocidad, en los casi veinticuatro kilómetros.

Un dibujo muy atractivo, que se recorrió en tres oportunidades, los PC 1, 3, y 5 fueron los tramos veloces, con varios sectores tendidos, puentes, y algunos curvones rápidos, comprendidos entre ruta 29, estancia El Cerrillo, Loma de Ceverio, recorriendo cerca de dieciesis kiilómetros, y el especial 2,4, y 6, entre La Cava, zona de Frigorifico El Ternero, y Club Independiente, transitando un parcial técnico, con zonas complejas en el ascenso de la Cava, desarrollando cerca de ocho kilómetros.

En la clase A, soberbia tarea de Nunzio Vernacci, el hombre de Ranchos, enhebrando una merecida conquista sobre Adrián Barroso, y Enrique Tetaz.

En la A Light, el hombre de Gualeguaychú Juan Soria, se quedó con el triunfo, superando al de C. Suarez  Darío Pereyra, por ocho segundos, arribando tercero en gran tarea el tandilense Mario J. Martín, navegado por José «Pepe» Paccini.

Meritorio despliegue de los ayacuchenses, Alberto Dominguez, junto al «Tano» Moureu, debutando con el Gol,  del team Bianchi Racing Rally.

Sebastián Maistegui, con el VW Gol, fue el ganador del grupo N1, segundo Marcos Córdoba y tercero el necochense Mario Llinas.

En la categoría N2, el de Mones Cazon, Victor Sisini, con otro VW Gol, superó a Germán Manzo, Joaquín Calvo, y «Pepe» Bellido. Con algunos problemas de caja arribó el representante de Trenque Lauquen, Anibal Mendiburo, acompañado por el «Negro» Granate, a bordo del Peugeot 206.

El campeón mostró sus credenciales, en la clase 3, Pablo y Bruno Cárcano, estrenando el 307, del team Isidro Racing Rally, logró una conquista concluyente sobre Fernando Paz, subiendo al tercer escalón del podio Carlos Besoy, el hombre de APAC, navegado por su hijo Ricardo, en otro buen despliegue del representante del Brezlon Motorsport.

En la N4, el «crédito» de San Bernardo, Cristian Castelo, con un «Mitsu», fue el más veloz de la jornada, dominando la general, siendo el único soldado de los pura sangre, mientras en la ZM, el madariaguense Manuel Sancho,  se llevó un valioso tributo para el pago gaucho.

 

(*) Algunas secuencias destacadas de la competencia en sección MULTIMEDIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *