APAC calienta motores
Premio Guillermo Casanovas
Tal como ocurrió en la cuarta fecha de APAC en el Parque Juan Silva de Rauch, competencia que llevó el nombre de Jorge Larroudé, este fin de semana, el quinto capítulo de la categoría en el circuito La Cascada, llevará el premio Guillermo Casanovas, en homenaje a uno de los laboriosos preparadores, que entregó el automovilismo zonal.
A cinco años de su desaparición, la categoría de la Frad Mar y Sierras, recordará con un acto, al motorista tandilense, quien fue gran colaborador de José «Pepino» Malisia.
Celiberti confía en la Chevy
Horacio Celiberti, estará en Tandil, con la Chevy ex Urquiza. El transportista de Rauch, se subió por primera vez a la coqueta unidad, en el Parque Juan Silva de Rauch, con poca fortuna, pero tiene plena confianza para este fin de semana en el trazado serrano.
Castañino va por más
Se quedó con las ganas en Rauch, pero son grandes las expectativas para la carrera de este fin de semana en su terruño.
Diego José Castañino, apunta a ser gran protagonista en Tandil, con el Falcon motorizado por Cacho Castañino y Ricardo Méndez.
El ex campeón, retornó en la tercera fecha en el circuito La Cascada, logrando una determinante victoria, con un auto muy veloz, que le permitió dominar sin problemas las acciones.
Los autos de la Autopeña Napaleofú
Los dos Chevrolet de la Autopeña Napaleofú, están listos para el nuevo desafío en la serranía tandilense.
El team Casanovas Motor Sport, y el SC Competición, han trabajado arduamente en los últimos días, para dejar en condiciones las máquinas, que conducirán Martín Zumárraga en la clase mayor, y José Luis Perez, en el grupo «B».
El de Benito Juarez, se halla dentro de los top ten, mientras su compañero de equipo, pelea en una posición expectante en el campeonato.
La Chevy de Donati
El titular de la categoría, César Donati, ha trabajado intensamente en la Chevy para este fin de semana, aguardando un «weekend» favorable. El tandilense, continuará con los motores de Martín Casanovas, y la atención de Sergio Callejo, junto al CD Motorsport. En el bunker de la calle La Pampa, el chasista tandilense, realizó diferentes tareas, para volver a los lugares de avanzada.
Soto con expectativas
Uno de los buenos protagonistas de la clase “B” de APAC con sólidos trabajos en los cuatros compromisos desarrollados, tiene grandes expectativas para esta carrera. Martín Miguel Soto, bien perfilado en el campeonato, se halla confiado para la carrera en la Villa Don Bosco.
La motorización seguirá bajo la tutela de Sergio “Chapota” Messa, y la atención del SC Motorsport, responsabilidad del experimentado Sergio Callejo, que trabajo en la parte posterior del Falcon, para esta quinta realización del año.