Sin categoría

“El folklore del rally es muy particular”

El desembarco del rally Mar y Sierras en la ciudad de Ayacucho, ha movido y entusiasmado a muchos pilotos de categorías regionales, algunos de ellos pudieron hacer su presentación en la especialidad, y otros, han retornado a la competitiva divisional.

Uno de ellos fue Carlos Luis Besoy, protagonista de la clase “B” de APAC, que formó parte de las huestes del rally Mar y Sierras, con el Seat, de la clase N3, volviendo luego de un obligado recreo.

El tandilense estuvo navegado por su hijo Ricardo, piloto del Karting Regional, estableciendo una destacada labor, quedando muy conforme con la categoría, que regentea Alejandro Flores.

La vuelta ha sido muy positiva, pudimos desarrollar una buena carrera, con especiales entretenidos, con variantes, tramos muy rápidos, y otros para manejar. La experiencia de Ayacucho ha sido muy valiosa. El Seat se comportó muy bien, transitamos por tramos muy duros, pero el auto aguantó. Ahora comenzaremos a trabajar en el chasis, que es donde nos duele, siendo dificil que lleguemos para Gral Madariaga”.

La categoría tiene su atracción, buenos autos y pilotos que conocen muy bien el rally. Alejandro (Flores) trabaja y le dedica mucho tiempo a la categoría, el resultado está a la vista, con un parque que superó los ochenta autos”.

Besoy, quedó conforme con el balance del “weekend”: “Nos divertimos y compartimos un día muy lindo con mi hijo, a quien le gusto el trazado, y el lugar, al igual que mi familia y los amigos. La gente de Ayacucho, ha trabajado muy bien, acompañados por un marco de público que es muy importante para la categoría. Es como la época de antes cuando vivíamos el folklore del T.C. El rally tiene sensaciones muy parecidas”, le comentaba Carlos Luis Besoy a wwwvertigomotorsport.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *