Sin categoría

"No me guardé nada"

Excelente fin de semana de Mauro Giallombardo (Ford) en el Autódromo de Junín. El inicio de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros 2012 de Turismo Carretera lo mostró como protagonista de punta en la clasificación, en la serie y en la final. «Dejé todo, no me guardé nada, puse alma y corazón. Corrí a fondo y al límite como me gusta«, aseguró el piloto de Bernal después de finalizar como escolta del ganador Norberto Fontana (Torino).

Expresó durante la conferencia de prensa que «estoy muy contento y feliz por este fin de semana, me faltó ganar pero ya va a llegar la victoria» y el triunfo es el único requisito reglamentario que le falta en esta temporada a MG para soñar con la posibilidad de salir campeón.

En la tercera serie demostró tener más auto que Gabriel Ponce de León (Ford) y José Savino (Ford), aunque se tuvo que conformar con un tercer lugar. Mientras que en la final avanzó muy rápido hasta el lote de punta, dejó en el camino a Emanuel Moriatis (Ford) y le costó bastante superar a Emiliano Spataro (Dodge). «A Fontana no lo pude alcanzar porque tardé mucho en pasar a Spataro«, manifestó la Rana Giallombardo.

Y puntualizó que «parecía que no me salía una, pero todo llega y no hay duda que tuve el mejor auto de la carrera. Muchas gracias al GPG, a los chicos del equipo, especialmente a dos gigantes como Fabián Acuña y Sebastián Mauriño«.

El podio de Junín estuvo integrado por Fontana, Giallombardo y Spataro. Mientras que en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2012 se ubica segundo con 20 puntos, detrás de Fontana que suma 24,50 y por delante de Guillermo Ortelli (Chevrolet) que tiene 13,50.

«Todavía me dura la alegría por este carrerón y ojalá Dios se acuerde de todo lo que hice durante el fin de semana…«, señaló Mauro Giallombardo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *