A pesar de la lluvia, el Kart Regional sigue en marcha
Los casi veinte milímetros de lluvia, sumado al fuerte chaparrón desatado cerca de las 13 horas, dejaron complicado el circuito del Tandil Auto Club, para la realización de la fecha doble, en la Villa Don Bosco.
A pesar de ello, el grupo de tareas que comanda Ricardo Benedetti, puso manos a la obra, y cerca de las 15, una vez que comenzó a soplar algo de viento, y a cambiar el tiempo, fueron retirando el agua de los sectores bajos de la pista. Las variantes 3, y 5, resultaron las más afectadas, y donde se fue acumulando mayor cantidad de agua.
Concluída esa tarea, se abocaron a distintos «retoques», aguardando el secado del compactado, para luego pisar y afirmar la zona. Con respecto al resto del escenario, se encuentra «lavado», pero en buenas condiciones.
En lo que respecta a los sectores de público, en aquellos lugares de ascenso, observamos cerca de las 15,30 horas, algunos tramos con «blandos», y con humedad, incluso para los vehículos que trabajan en el lugar, aunque para la jornada sabatina quedará consolidado.
«Hasta el momento, va todo en marcha. Se esta poniendo un gran esfuerzo y empeño, para dejar en condiciones aptas el circuito. La lluvia de anoche, y el chaparrón del mediodía complicaron los trabajos. En las primeras horas de mañana, nos abocaremos a afirmar el compactado, y hacer algunos retoques«.
«Si el tiempo cambia, y tenemos una linda tarde, nos va a facilitar los trabajos. De acuerdo a los pronósticos, parece que el clima nos estará aompañando el fin de semana, y vamos a disfrutar una final de temporada, como merece el Karting Regional. Tendremos definiciones muy atractivas en casi todas las categorias, y el público podrá disfrutar un espectáculo de jerearquía, en Tandil«, le comentaba el titular del Tandil Auto Club, Guillermo Vázquez, a www.vertigomotorsport.com.ar