Sin categoría

C. Besoy compró la Chevy de la familia Gelado

El movimiento de APAC no se detiene, novedades y operaciones permanentes, receso activo, y un verano intenso,  de cara a la apertura del campeonato,  en el Parque Juan Silva de Rauch.

Carlos L. Besoy, inactivo en la potente divsional luego de la venta de su auto al velense Guillermo Delgado, estuvo abocado el último año al grupo N3,  del Rally Mar y Sierras con el Seat motorizado por Sergio Mesa, con el cual desarrolló algunas competencias, logrando trabajos para destacar.

En las últimas horas, el ex copiloto del recordado Néstor  «Tingo» Fernández en el Turismo Carretera, adquirió la Chevy de la familia Gelado, vehículo con buenos antecedentes y resultados en la categoría,  para reaparecer en los primeros episodios de la temporada.

«Tenía ganas de retornar a la categoría, vimos algunos autos, hasta que se dió la posibilidad de comprar la Chevy de la familia Gelado. Ahora estamos embarcados en este proyecto, y con una buena motivación. Vamos a iniciar una nueva etapa, un lindo desafío«.

El hombre del Brezlon Motorsport cuenta con impulsores del SM, «Estaremos utilizando los motores de «Chapota» Messa, que ha trabajado, y ha volcado un gran esfuerzo. La idea es probar el auto, quizá lo hagamos en las pruebas comunitarias en Rauch junto a Carlitos Gelado, que conoce a fondo el auto,  aunque recién en Coronel Vidal, estaríamos corriendo. En los próximos días, vamos a traer el Chevrolet a nuestro taller, y junto a mi hijo (Ricardo) comenzaremos a hacer un repaso, y ver si cambiamos algunos elementos

Besoy probó hace pocas horas el auto del rally Mar y Sierras, «Tenemos casi listo el Seat, luego de los trabajos que se hicieron en la suspensión, y el cambio de la caja. Hicimos algunas pruebas para ver el funcionamiento, y comprobar que todos los elementos estén en su lugar, y nos dejó satisfecho el ensayo. El motor de Messa anda muy bien. Este año seguiremos en la clase N3, y si podemos estar en la primera carrera, lo haremos, sino, nos pondremos en marcha en la segunda en Ayacucho, donde conocemos los tramos especiales, porque corrimos el año pasado«.

Besoy, tiene una agenda cargada para este ejercicio, no solo le apunta a la categoría APAC, y al Rally Mar y Sierras, «Estamos con Ricardo (Besoy) trabajando en el Fiat, y ya lo tenemos casi listo. El objetivo es hacer alguna carrera este año en la Promocional, siempre que no se produzca alguna superposición con las fechas de APAC, y con el Rally. La categoría me gusta, así que compartiremos algún fin de semana con la gente del Atlántico.»        

Este año será diferente la actividad para el «crédito» serrano, «En rigor, son tres categorías muy competitivas para participar, y tres autos para ponerle mucho empeño, pero estamos con muchas ganas. Nuestra tarea cotidiana es exigente y desgasta, y el automovilismo es una terapia única, nos gusta, lo disfrutamos, y podemos compartirlo en familia«, le comentaba Carlos Besoy, a www.vertigomotorsport. com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *