Los Ferreyro preparan su estructura
Los Ferreyro, padre y hijo, apuestan a un gran año en las las dos clases de APAC, Mario, haciendo su presentación en la clase mayor, mientras Emilio seguirá en el competitivo grupo «B».
“La idea para esta temporada, es desarrollar bien las cosas, con criterio, y salir de lleno a pelear por el campeonato de nuestra divisional. Tanto papá (Mario) como yo, llevaremos la motorización de Sergio Messa, y la atención de Sergio Callejo«.
“El hecho de que correr en categorías distintas, nos va a permitir trabajar más puntualmente en los autos, y sobre todo en carrera, porque podemos intercambiar datos, y opiniones”.
El joven tandilense, apuesta a la apertura del campeonato en el Parque Juan Silva de Rauch, competencia con pilotos invitados, «Estamos trabajando en los dos autos para la primera fecha en Rauch, carrera especial que otorga buena cantidad de puntos, y que compartiremos con Juan María Bobbio, un gran piloto, dos veces campeón de Mar y Sierras B.»
E. Ferreyro, ha mostrado fibra y temperamento para pelear adelante, y ser protagonista «El objetivo es pelear y seguir creciendo. Tenemos un buen auto para conseguir resultados importantes. «Chapota» (Messa) ha trabajado intensamente en los motores durante el verano. Los dos autos, estarán en nuestro taller, para darle los «retoques» finales, que se hacen antes de cada carrera«.
«El año será intenso en las dos categorías, observando como se está trabajando en los talleres. En la clase mayor, por los grandes referentes que vuelven y los que se están sumando, mientras en la «B», hay buenos pilotos, que han formado experiencia, y este año buscarán estar adelante, para subir a la «A»«, le comentaba Emilio Ferreyro a www.vertigomotorsport.com.ar