Como en la época de los acompañantes
… Cuando en cada jornada aparecían protagonistas seducidos por la adrenalina y la pasión por esas máquinas que hicieron historia en rutas y autódromos del pais.
Hoy parece volver esa etapa folklórica, con la vuelta de referentes, muchos de ellos con calificada chapa en el zonal, y con una invasión de noveles actores, que han desembarcado en la potente categoría.
Otro de los soportes de los espectáculos es la gente, el grupo familiar, que acompaña en gran número, destilando calor, y una pasión muy particular, compartiendo cada weekend con deleite y placer. Como definía el titular de la categoría, la familia es uno de los activos sustentables de APAC, y lo comprobamos en las dos realizaciones en Rauch, y Coronel Vidal.
La convocante especialidad ha movido el tablero del automovilismo del sudeste, ha crecido ostensiblemente su parque, y hoy los autos muestra una estética depurada, que llama la atención a propios y extraños.
Bienvenido, este golpe de efecto a la emblemática divisional, este gran empuje que le ha conferido a la categoría, solidez, lozanía y peso propio.