Sin categoría

De diez

José María López confirmó que es el hombre a batir en Termas de Río Hondo donde vine dominando cada salida a pista con la Dodge alistada por el Oil Competición.

Bajando su propio registro, Pechito logró frenar los relojes al 1m37s358 lo que le permitió estar tranquilo frente a una falla en su unidad que no le permitió volver por sus propios medios a boxes.

Detrás del cordobés logró meterse Facundo Ardusso con la Dodge del MVD Competición, el de Las Parejas alcanzó su mejor tiempo en su última vuelta rápida luego de dos muy buenos giros, mientras que José Savino pudo ubicarse tercero con el Ford.

Más atrás se alinearon Jonatan Castellano (Dodge), Mariano Werner (Ford), Mauro Giallombardo (Ford),Martín Ponte (Torino) Juan Pablo Gianini (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford).

Las series de este domingo se largarán con Pechito a la cabeza junto a Werner, mientras que el segundo parcial los tendrá a Ardusso y Giallombardo adelante, cerrando las tres series Savino y Ponte en primera fila.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *