El león del Mar y Sierras
Luego de dos triuntos en el Rally Pagos del Tuyú, y en la segunda fecha desarrollada en Ayacucho, el monarca del grupo N3, Pablo Cárcano, tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos el fin de semana, y si es posible afirmarse en la competitva divisional.
«Estamos muy conformes, luego de la victoria en el rally Pagos del Tuyú, una carrera clásica, con mucha tradición, y en las dos etapas que se llevaron a cabo en el Rally de Ayacucho, un fin de semana complicado, pero pudimos salir a flote, y llevarnos una victoria importante. En las dos carreras, tuvimos un auto robusto, logrando redondear dos resultados positivos«.
El representante serrano, confía plenamente en el team Isidro Rally, responsable del 307, «Ivan (Isidro) y todo el equipo han trabajado con la dedicación de siempre en el Peugeot. Esperemos hacer un buen trabajo en Tandil, donde vamos a ser anfitriones. La premisa, en seguir sumando puntos para el campeonato. Vamos a intentar ser protagonistas desde el primer especial, estamos muy confiados en esta carrera. Continuaremos compartiendo el 307, con Osvaldo Berón, mientras mi hijo (Bruno) correrá con Braulio Berón, hermano, de mi navegante«.
«Los especiales del fin de semana, tienen sus dificultades, hay que hacerlos con mucha concentración. La sensación es que serán más rápidos que los anteriores, hay varias curvas técnicas, y dos saltos seguidos más violentos, independientemente de las chicanas. Tandil es diferente, la topografía, cambia con respecto a los otros rallies. Es un desafío para disfrutarlo» le comentaba el campeón de la N3, Pablo Cárcano a www.vertigomotorsport.com.ar