Mala fortuna
El piloto que representa a Necochea y Quequen, Nicolás Valencia, no vio la bandera a cuadros de la séptima fecha de la temporada de la Clase 2 de Turismo Pista que fue con pilotos invitados y que se disputó este mediodía en el trazado “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
En lo deportivo en la final de corredores titulares -que se largó alrededor de las 13:15- Nicolás Valencia venía remontando a bordo del Fiat Uno número 88, pero a falta de dos giros para el final, se desprendió un tornillo de amortiguador y fue el fin de la carrera.
Luego, reparado este inconveniente, Lucas González se subió a la unidad de Clase 2, y en buen ritmo escalaba posiciones, pero promediando la cuarta vuelta aparecieron inconvenientes en la triceta que lo hizo abandonar en el sector de boxes.
De esta forma y con mucha mala fortuna quedó atrás el séptimo capítulo de la temporada. La próxima parada será el fin de semana del 8 de septiembre en el escenario de Pigüé donde nuevamente estará dando pelea el necochense Nicolás Valencia.