Monitoreo de las estructuras de APAC
Ardua tarea, e intenso movimiento, en los distintos búnkeres de APAC, de cara al séptimo eslabón del certámen, y cierre de la etapa regular, que tendrá lugar este sábado y domingo, en el escenario del Parque Juan Silva, de la capital del ave de raza.
«Nacho» Della Maggiora con modificaciones
El «crédito» de Tandil, y Udaquiola, Ignacio Della Maggiora, llevó a cabo un «chequeo» completo del auto. Por un lado Alberto Sansiviero en Ayacucho, efectuó tareas periféricas, y una revisión general de la planta impulsora, por otro, el grupo de trabajo del team Della Maggiora Competición, en su base operativa, le ha dedicado muchas horas a la unidad, trabajando arduamente, para corregir algunos detalles, efectuando sustanciales modificaciones.
En Colectora Macaya, y Vistalli, el «staff», que regentea su padre Mario, puso énfasis en la estructura del Falcon. «Se ha llevado a cabo un trabajo importante en el chasis, luego de la carrera de Tandil. Fabián Cos, estuvo abocado a los amortiguadores, mientras el resto del equipo ha puesto un gran empeño, trabajando en los distintos componentes de la suspensión, en reparaciones, y algunos detalles de chapa. Estamos confiados en encontrar el mejor camino, y un auto competitivo,», le comentaba Mario Della Maggiora, responsable del chasis, a www.vertigomotorsport.com.ar.
S. Etchevarne va por nuevo podio
El ex campeón de la clase B de APAC, Santiago Etchevarne es uno de los serios aspirantes para el fin de semana, y va con grandes expectativas a Rauch, luego del triunfo en Lobería, y el segundo lugar, en el circuito La Cascada de Tandil, que lo ha catapultado al quinto lugar en la tabla de puntos.
El tandilense, seguirá en el grupo fuerte, con la Chevy del CD Competición, que motoriza Martin Casanovas, y asiste en el chasis, Juan y José Jara, y el team Etchevarne Motorsport, encabezado por su progenitor, uno de los hombres con oficio, y experiencia en la categoría.
E. Ferreyro, confía en el Falcon del G.C.
Emilio Ferreyro, tiene listo el Falcon de su propiedad, y está con muchos incentivos, aguardando el séptimo compromiso de la temporada, en la estructura del Garrigó Competición, con motorización y asistencia del ex piloto del Minicross y APAC, Hugo Garrigó.
El tandilense, espera con mucho optimismo la carrera de este fin de semana, en el trazado de la capital del ave de raza, y es uno de los serios candidatos, a pelear por los lugares más encumbrados.
Ferreyro redondeó dos buenos trabajos en la tercera fecha en Tandil, y luego en Coronel Vidal, arribando en el segundo lugar, muy cerca de la punta, y aspira a lograr un buen resultado, en el cierre de la etapa regular, que lo encuentra ubicado en la séptima posición.
Eracarret, en pleno avance
El tandilense Tomás Eracarret, estará con el impulsor que utilizó en la competencia de Tandil, luego del repaso que llevó a cabo Sergio «Chapota» Messa, mientras Alfredo «Pichi» Venancio, responsable del chasis, efectuó algunos «retoques» en el diagrama de suspensión, para la competencia del fin de semana, en el trazado del Rauch Auto Moto Club.
El «Vasquito» Eracarret, cumplió buena labor el pasado 3, y 4 de Agosto, en la sexta fecha de la categoría, en el circuito La Cascada, logrando su mejor tarea en finales, y se encuentra bien perfilado en el campeonato, en su primera temporada en la categoría.
El grupo de tareas del Team «Don Polo» Competición, tiene lista la máquina del representante de Tandil y La Pastora, para este nuevo desafío en la ciudad de Rauch.
Casanovas con ocho gladiadores
El Team Casanovas Motorsport, que regentean Martín Casanovas, y su tío Daniel, han desarrollado un arduo trabajo en los últimos días, para el sexto compromiso del año de la categoría APAC.
El joven preparador, y su grupo, elaboraron nuevos impulsores, y llevarón a cabo un chequeo y revisión del resto, para la carrera del fin de semana en el Parque Juan Silva.
En la clase «B», se llevaron a cabo distintos trabajos, en el motor Ford, para el ex – kartista de Tandil y San Manuel, Marcelo Roberto Diez. En ese grupo, acondicionaron los impulsores para Juan Ignacio Aguilera, Juan Manuel Bridda, Daniel Ginés Camacho, y se elaboró un nuevo motor para el lider del campeonato, José Luis Perez, aunque el mismo será cedido a su compañero de estructura Martín Zumárraga, utilizando el lider del grupo B, un impulsor del team Messa Motores, perteneciente al hombre de Rauch, Gastón Laucirica.
Por el lado del grupo mayor, Casanovas al no recibir todos los elementos, no pudo concluir con el nuevo impulsor para Martín Zumárraga, que estará listo para las Dos Horas, que se llevará a cabo en Tandil.
El preparador de la calle Lisandro de la Torre, además estableció una revisión completa en la planta impulsora de la Chevy del CD Competición, que conduce el ex-campeón de la clase «B», Santiago Etchevarne, y en el «400» del hombre de Ayacucho, Guillermo Fabián Moureu.
Gelado quiere dibujar en el parque
El hombre de La Chiquita Competición tiene plena confianza en la carrera del fin de semana en el Parque Juan Silva de Rauch. Daniel A. Gelado viene cumpliendo buenos trabajos con la Dodge, motor Chevrolet en la clase B de APAC, y es uno de los fuertes protagonistas de la divisional.
Con los motores de Sergio Messa, y la asistencia de la estructura de la Avenida Falucho, que regentea Carlos Arnaldo Gelado, el tandilense es uno de los potenciales aspirantes, en el escenario de la capital del ave de raza.
Sosa, uno de los teceistas serranos
Oscar Anibal Sosa, uno de los protagonistas del T.C. del Sudeste, tiene todo en condiciones para la carrera del fin de semana en la ciudad de Rauch. El tandilense, junto al Team La Diagonal Competición, han trabajado intensamente en el chasis, luego de la competencia de Tandil, mientras Sergio Messa, responsable de la mecánica, llevó a cabo un completo repaso al motor Chevrolet.
En las últimas horas, el equipo estuvo dedicado a la estética del vehículo, llevando a cabo algunos retoques de pintura, y una completa tarea de lustrado, y ploteado.
El ex piloto del Turismo Mar y Sierras, aguarda con mucha confianza el fin de semana en el Martín Fierro, un escenario que le cae muy bien, como aconteció en la apertura del campeonato. «Estamos con grandes espectativas, y mucha confianza para esta carrera. Se hizo un gran trabajo en la integridad del auto, desde «Chapota» Messa, en el motor, como Alejandro Gramuglia, «Nino» Piccioni, y mio hijo Luis, en el chasis y en el resto del auto. El objetivo es hacer una buena carrera, y chequear bien el auto. Rauch, es un trazado que me gusta. Esperemos tener un lindo fin de semana», le comentaba Oscar Sosa, a www.vertigomotorsport.com.ar