"La definición en Ranchos será muy entretenida"
Gran protagonista del XV Rally Ciudad de Azul, fue la dama de la categoría, Karina Anahí Dobal, administrando con temple y aplomo el Mitsubishi Evo VII, del Quattrocchio Rally Team, que regentea el azuleño Miguel A. Quattrocchio.
La representante de Tandil, mostró sus credenciales, en los nueve especiales, y estuvo peleando con los más fuertes aspirantes de la categoría.
Dobal, definirá con Carlos Manuel Obstronky, el certámen de la N4 Light, el 30 de Noviembre y 1º de Diciembre, en el Premio Coronación en la ciudad de Ranchos, donde deberá «limar» los nueve puntos que el hombre de Chascomús, tiene a su favor. «Muy feliz con este segundo triunfo, los dos se dieron cerca, uno en Tandil, y el otro, en la ciudad de Azul. El sábado, me pude sobreponer de un problema físico, gracias a los calmantes recibidos. El auto tuvo un gran rendimiento, se mostró solido, y con ese plus, para pelear y ser protagonistas. La carrera fue muy veloz, con tramos complicados, había que transitar con mucha concentración.»
Karina, habló de su navegante, del escenario, y de la distancia con el lider del grupo, con quien definirá la corona dentro de tres semanas, «Gonzalo (Yoldi) llevó a cabo un gran trabajo de navegación, me ayudó sobremanera el sábado, y el domingo hizo una gran hoja de ruta, que nos permitió hacer un tránsito rápido. El comportamiento del piso, fue otra de las alternativas para tener en cuenta, de un día a otro la adherencia fue cambiando en algunos sectores. Ahora, aguardamos la última carrera del año, quedamos con Carlos (Obstronky) a nueve puntos, para definir en el Premio Coronación en Ranchos. Será una final, muy entretenida«, le comentaba K. Dobal a www.vertigomotorsport.com.ar.