Fornes campeón
La disputa por el «uno» tuvo rápida resolución ya que Juan Carlos López, el principal retador de Fornes, abandonó cuando ganaba la primera final y no pudo ser de la partida en la segunda anticipando los festejos del sierrabayense.
La primera final quedó en manos de Fornes, quien se impuso con comodidad tras el abandono de Lopez «pintando» el uno tras la culminación de la misma. Domínguez con su segundo puesto se aseguró el subcampeonato en tanto que Melfi de buena labor completó el podio. Juani Lopez sólo dio ocho giros y no sumo puntos, sólo se adjudico la pole, y descartó tomar parte de la segunda final.
Oscar Covatti dio la grata sorpresa mostrando el potencial de su Ford que a pesar de los problemas que lo aquejaron durante la mañana le alcanzo para con sólo dos vueltas marcar la pole para la ultima final.
Ya en carrera se dio una interesante lucha (lo mejor de la jornada) entre el poleman, Fornes y Melfi. La carrera se resolvió para el flamante campeon con Melfi como escolta y Durante en el tercer escalón del podio tras muy buena faena. En tanto Juan Alberto Miguel logró asegurar el cuatro en sus laterales al ver la bandera a cuadros en las dos carreras.