"Queremos cerrar el año con todo"
Juan Marcos Angelini, gran protagonista de la segunda mitad de temporada del Turismo Carretera, se prepara para el Gran Premio Coronación que se llevará a cabo este fin de semana en el siempre especial autódromo de Buenos Aires.
En la segunda parte del año, a partir de su regreso al UR Racing que dirigen Uranga y Romera, el «Tati» consiguió una «pole position», dos triunfos en serie y un podio entre otros buenos resultados parciales, sumado a que lideró con comodidad las finales de San Luis y La Pampa a pesar de finalmente no poder festejar por factores mecánicos.
Por todo lo mencionado Angelini no solo se presenta como candidato para el próximo fin de semana en el «Coliseo Porteño», sino que además cuenta con un envión anímico, avalado por una sobresaliente y regular performance de su Dodge, que lo invita a una intensa preparación con la intención de seguir por el mismo camino desde el arranque de la temporada 2014 del TC.
«Queremos cerrar el año con todo, Buenos Aires siempre es especial y el marco de público seguramente será espectacular, y tenemos con qué porque venimos con un nivel muy alto, mérito de todo el equipo. Para redondear esta gran segunda parte del año que hemos tenido y apuntar con muchas ganas al próximo campeonato sería lindo conseguir un resultado similar al que conseguimos en Trelew y porqué no pelear por la victoria; tenemos con qué y vamos a dar pelea». (Juan Marcos Angelini)