Sin categoría

Movido cierre de la "Sociedad del Atlántico"

Epílogo entretenido en el reducto de la ruta 88, de la «Sociedad del Atlántico», clausurando un ejercicio con algunos contratiempos, pero que entregó un Premio Coronación gratificante, con movidas competencias, y golpes de escena, a pesar de la agobiante temperatura,  en la ciudad feliz.

En el Turismo Special de la Costa, Bruno Bocanera ganó la primera carrera, mientras la segunda definición también le correspondió al piloto de Cte. Nicanor Otamendi. En la anterior realización también en Mar del Plata, había quedado consagrado campeón Ariel Esteban Durán.

En el T.C. 2000 del Atlántico, Hernán Abraham, se llevó la gloria, escoltado por el presidente de la categoría Miguel Angel Aiello, quedando tercero Daniel Penchaszadeh, el veterano piloto marplatense, logrando por segunda vez,  el cetro máximo de la categoría.

Gran carrera de la Monomarca, de punta a punta ganó el tandilense Lucas Bayala con el Fiat Uno, dominando con autoridad los veinte capitulos de la final. Detrás de la joven promesa serrana, quedaron el balcarceño Fernando Distéfano, Kevin Baigorria, y el necochense Alan Zunda, con el rendidor 128, quien se consagró monarca de la especialidad, superando a Bayala, por solo dos unidades.

En la Promocional, gran victoria del loberense Diego Di Fiore, con el Fiat 147, motorizado por Gustavo Vazquez, seguido por Gabriel Fernández, y Matías Frano. 

Completaron los tope ten, los tandilenses Luciano Quiñones, y Maxi Napa. En la jornada sabatina, con los puntos de la clasificación, se coronó campeón de la gran escuela de conducción, Martín «Pichi» Calamante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *