Sin categoría

Se hizo esperar y al fin llegó

Cuanto hacía que Josito Di Palma venía buscando el triunfo en el Turismo Carretera, luchó el campeonato el año pasado, siempre fue protagonista con ese rendidor Torino que le entrega el equipo Maquin Parts y él nunca bajó los brazo porque sabía la victoria estaba al caer, y se dio en una carrera especial como la de Olavarría en dónde la puesta en escena estaba con el cambio de goma y ahí estuvo la escuadra del arrecifeño para realizar un trabajo veloz y depositarlo a Josito al primer puesto.

Christian Ledesma era quien tomaba la delantera en el inicio pero la atención estaba centrada en el cambio de neumático porque sin dudas ahí estaba la definición de la carrera, y así lo fue, Josito retornó a la pista en el primer lugar seguido por Rossi y Castellano.

Perdieron tiempo Ledesma y Ardusso que salieron retrasados al momento de retornar a pista. El Granadero con un gran rendimiento sobre su unidad comenzó a presionar al Torino N° 3 pero Di Palma sabía en qué situación y defendía el liderazgo en todo sentido.

Gran trabajo de Castellano en el cambio de neumático y de Leonel Pernía, tercero y cuarto respectivamente, cabe destacar que el de Tandil el viernes sufrió la rotura del motor, debió penalizar y ya se posicionaba en los puestos de vanguardia.

Un nuevo ganador tiene el historial del Turismo Carretera, en este caso un apellido ilustre como el de los Di Palma, una generación totalmente fierrera que suma una victoria mas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *