Cassou dominó en el cemento
Era el candidato y cumplió con los pronósticos. En la mejor carrera de la temporada de la Clase Dos del T.P. en Olavarría, el piloto-preparador de la capital del cemento, Juan José Cassou (Fiat Uno) ganó la décima y penúltima fecha del Campeonato Argentino, seguido por el «Rafa» Fossaceca y Luis Bessone.
Más atrás. y en el lote de punta, estuvieron cuarto Martín Marchesin, quinto Joaquin Volpe, sexto Lucas Bayala, con el Fiat Uno del Team Al Límite, que motoriza Diego Coronel, con el asesoramiento de Víctor Andrés, trabajo sólido y criterioso del tandilense, en piso complicado, completando los top ten, el ex campeón de la Monomarca del Atlántico Nicolás Valencia, Sebastián Di Bella, Walter Bessone, y Leandro Elizalde.
El ingrediente principal de la carrera resultó el piso húmedo ya que recién minutos antes de la largada se detuvo la lluvia, por lo tanto, la condición de pista era complicada y en el mismo inicio hubo un toque entre Luis Bessone con Juanjo Cassou, saliendo airoso el local, después de la maniobra en la curva Castellano.
En su cuarta carrera en la divisional menor (Concordia, Buenos Aires, Paraná y Olavarría) el ex piloto de la Monomarca, logró el objetivo planteado con su estructura: ganar a nivel nacional y lo consiguió en su propia ciudad.
«Muy sufrida porque se nos rompió la rueda en las últimas vueltas y el «Rafa» (Fossaceca) se me venía, lo tape un poco porque estaba en Olavarría y quería ganar en casa«, expresaba el ganador.