Sin categoría

"Transitamos una buena etapa"

No ha sido fácil la temporada para el T.C. del 40, nos obstante ha sabido sobreponerse a situaciones complejas, y sin pausas va encontrando una consolidación en base a el trabajo de sus dirigentes, al despliegue de los actores, que han conformado un grupo armónico, con atractivos espectáculos, y el desembarco de nuevos postulantes.

Juan I. Iribarne, ha encontrado un lugar en la categoría teceista, un espacio que no le ha sido fácil lograrlo, hoy es uno de los protagonistas y referentes, que le entrega su talento, y esfuerzo a la potente divisional de la Frad. Regional del Sudeste.

«Un buen trabajo logramos desarrollar en B. Juarez, y los dos podios que hicimos en San Cayetano, nos han caído muy bien, sumando puntos muy valiosos, ubicandonos en el cuarto lugar. Se esta trabajando mucho en el auto, Martín Casanovas,  y su equipo son los responsables del motor, y percibimos que hemos conseguido un ritmo importante. Contamos con un auto para pelear, pretendemos ser protagonistas en todas las carreras. La categoría va creciendo, se han sumado más autos en la última fecha, y eso es altamente positivo para el T.C. del 40, y para el zonal«.

En el Country del Club Alumni, Iribarne estuvo en las dos propuestas, dentro de los top five, «En Juarez nos divertimos, hicimos una buena clasificación, luego se dieron dos buenas definiciones, entretenidas, con variantes, y pelea en los distintos puestos. Se mejoró bastante la adminisión para la segunda final. Logramos estar cerca de los punteros y ganadores A. Irigoyen, y Maxi Mosse. Ahora nos estamos preparando para hacer la carrera especial en El Paraiso de Laprida, voy a compartir el auto con mi hermano Alejo, con quien nos entendemos muy bien. Va a ser una linda fiesta de la categoría, en un circuito histórico que tiene el automovilismo zonal, y la gente del Moto Naútico trabaja, y le pone un gran esfuerzo, a todas las realizaciones«.

El tandilense ha puesto un particular empeño, junto a M. Romeo, el «Chipi» Usandizaga, el malogrado Marcelo Mazzoni, para apuntalar la emblemática divisional, recuperando escenarios como La Cascada de Tandil, un trazado convocante, que hacia tiempo no recibía a los cuatro grupos, «La vuelta de las categorías a Tandil, ha sido un hecho destacado, una ciudad que nos concede prestigio,  y en un escenario con muchos recuerdos,  donde han pasado numerosas categorías. Si Dios quiere,  el año que viene estaremos llevando a cabo otra fecha en La Cascada. Los pilotos estan entusiasmados para correr en un lugar, que tiene una seducción muy especial«, le comentaba Juan Ignacio Iribarne a www.vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *