Campoy, con metas diferentes
El hombre de Río Gallegos, radicado en Tandil, Pedro Ernesto Campoy, volverá a participar en autos con techo en el circuito La Cascada, haciendo un «recreo» en el Karting del Sudeste.
Luego de un año, el piloto santacruceño estará compartiendo con Ariel Durán la Dodge-Chevrolet de La Chiquita Competición, la escuadra que comanda Carlos Arnaldo Gelado, el fin de semana en la carrera especial, en el trazado de la Villa Don Bosco.
Campoy, se encuentra con metas y objetivos diferentes, antes de finalizar el 2014, días atrás inauguró su nuevo local y service de la marca Toyota en la calle Las Malvinas, y hace pocas horas recibió una propuesta para volver al folklore del zonal. Recordemos, que el año pasado intervino con el Torino de la familia Ugarte, y luego lo hizo con la Dodge de Gustavo Rodriguez, cumpliendo buenos trabajos en el grupo B de APAC.
«Llegamos a un acuerdo con la familia Gelado para estar en Tandil, con uno de los autos del equipo. Vamos a compartir la Dodge con Ariel Durán, un gran piloto, campeón del Turismo Special de la Costa. Una carrera muy especial para él, y su familia, ya que se estará llevando a cabo un homenaje a su padre (Abel). Estamos muy ansiosos, con muchas expectativas, aguardando el fin de semana que viene. Vamos a contar con los motores de Omar Baudo, motorista de confianza de la familia Durán, mientras Néstor Civeira, y las dos estructuras, el equipo AD, y La Chiquita Competición, trabajarán en el chasis«.
Campoy, está interviniendo con buenos resultados en la competitiva clase 125 c.c. Directos del Kart del Sudeste, que tendrá el Premio Coronación el domingo 9, la misma jornada que APAC, pero esta fiesta especial que desarrollará la categoría en la Villa Don Bosco, tentó al técnico en motores, para subirse nuevamente a un auto de potencia, «Me gustó la posibilidad de correr con invitados, hablamos con Ariel, César Donati, y Carlos (Gelado), rapidamente se dió, nos pusimos de acuerdo, y estamos en marcha. Queremos compartir un lindo fin de semana. Me gusta la categoría, el año pasado hicimos buenas carreras. Vamos a tener un gran espectáculo en Tandil, con buen nivel de pilotos invitados, la mayoría con gran experiencia. La idea es girar y probar el viernes, para poner la Dodge a punto. Esperemos que nos acompañe el tiempo, para que el público pueda disfrutar un lindo espectáculo, en un escenario único, como el de Tandil«, le comentaba Pedro E. Campoy a www.vertigomotorsport.com.