Lluvia, recargos y exclusiones en el Atlántico
Las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras, desarrollaron distintos capítulos para ponerse a tono con el periplo 2014, una temporada con alternativas peculiares para la actividad zonal.
La Promocional, que desarrolló la novena contienda del ejercicio 2014, tuvo como ganador por suma de tiempos a Lisandro Ramos, con el Fiat 147, logrando la ansiada corona, el loberense Diego Di Fiore.
Otra categoría que llevó a cabo la novena escala del año, fue la Monomarca Fiat, que exhibió una nueva propuesta especial, ganando en pista el ex kartista de Maipú Felipe Ojeda, siendo en la técnica excluído del evento, quedando el tributo mayor para otro de los actores nacidos en el semillero de talentos de la AZK, Kevin Baigorria, y el campeonato para el «Buzo» marplatense, Maximiliano Canal.
En lo que respecta al T.C. 2000 del Atlántico, por suma de tiempos, Andrés Martinez logró su primera victoria en la divisional teceista, quedando segundo el tandilense Miguel A. Aiello y tercero Marcos Gallo, estos dos ultimos, postulantes al campeonato, que definirán en Mar del Plata.
Por el lado del Turismo Special de la Costa, sendas conquistas se las repartieron un Chevrolet y un Ford, Nicolás Vitale ganó la primera final, mientras la segunda definición, quedó para el hombre de Balcarce Ariel G. Ianni, que tuvo un prolífico fin de semana, en la región del Salado.
El tema excluyente, y el común denominador de Dolores, fueron las exclusiones por distintos motivos, desde lo técnico, y hasta lo estrictamente deportivo, en una jornada complicada por el factor climático.