Sin categoría

Con la mira en el 2015

Por estas horas los integrantes de la comisión directiva de la categoría Monomarca Fiat trabajan a destajo en diferentes puntos referidos a la creación de la flamante Clase 1, de la cual tomará parte exclusivamente el modelo Fiat 128. A su vez pone énfasis en la actual divisional, que a partir de la próxima temporada será mencionada como Clase 2.

Entre los puntos salientes de la Clase 1, el titular de la divisional, Raúl Fernández confirmó que ya se adquirió un importante lote de neumáticos NA (usados) para el torneo debut. También sostuvo que en los próximos días quedará definido el reglamento técnico que utilizará la categoría y que verá la luz en el 2015.

Siguiendo con novedades, la divisional recibió en las últimas horas elementos técnicos que se iban a implementar en la futura Clase 2 (actual Monomarca), pero que luego de una reunión con los pilotos participantes, estos cambios fueron cancelados. 

No obstante, la categoría realizará ensayos para testear dichos elementos con el fin de corroborar su funcionamiento y prestación para en un futuro poder incorporarlos o descartar su inclusión.

También se menciona que el reglamento técnico 2015 quedará abierto por cuatro (4) o cinco (5) competencias, a confirmar.

En otro orden, de cara al Premio Coronación, la Monomarca Fiat tiene todo en condiciones para disputar la última fecha del campeonato el fin de semana del 7 de diciembre en el autódromo de Mar del Plata y concluir la temporada de la mejor manera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *