Sin categoría

Temporada de afirmaciones

Dos tributos consecutivos, fueron especiales motivaciones para Reinaldo Marcelo Fernández en el ejercicio que cerrará la actividad, dentro de pocas horas.

El «crédito» de Tandil, y Vela, logró dos conquistas destacadas este año, el 27 de Julio, alcanzado su triunfo soñado en La Virgen del Camino de Lobería, y veinte días después se le abría el panorama a este luchador que comenzó con Generoso Trejo y su familia, en el legendario «Arbolito» de Coronel Vidal.

La llegada de Juan Villamayor, llevando a cabo la motorización, el trabajo de «Nacho Fernández como Director Deportivo, la tarea del Team RF Competición, Juan, José Jara, y Cristian Arias, fueron aportes invalorables para un presente de afirmaciones, y crecimiento.

El jueves, fue un día muy particular, para «Rei» y su incondicional grupo familiar, sacó una hoja del almanaque, dio gracias a Dios, a la vida, y a su gente. Un año más haciendo lo que ama, en una temporada, que ha tenido momentos singulares, y felices.

En el terreno deportivo fue inolvible lo que vivió en Lobería, un tributo irrepetible. El sueño, le costó lágrimas, debiendo «pelar» temple, y una particular tenacidad en aquel momento. «La primera victoria tiene sensaciones únicas.  No lo podía creer, parecía un sueño. Todo resultó  muy rápido en el último instante. Era mi primer triunfo. Un día muy feliz. Nos costó mucho, hace un largo tiempo que estamos en APAC, y por una cosa u otra, se fueron escapando muchas chances. Felizmente se pudo dar en Lobería. Mi familia ha sido un gran sostén, que me ha estimulado desde el primer día, y en los momentos dificiles. Un año dificil, pero importante. Todo esto es para ellos, para los amigos, la gente de Tandil y Vela«, reflexiones de «Rei» Fernández, a www.vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *