Sin categoría

Entrenamiento físico, mental y en pista: las claves de Kevin Quevedo

– Ganaste la segunda fecha, ¿qué significa esta victoria para vos?

– La verdad, esta victoria significó muchas cosas, felicidad, alegría. Destaco el trabajo del equipo día a día. Nos sacamos un peso de encima, que era ganar una fecha de la categoría con más experiencia del karting argentino como es la ICC SUDAM.

– Estamos a pocas semanas de Colonia Caroya, ¿cómo te preparás?

– Me preparé como para todas las anteriores. Entrenamiento duro tanto en pista como en el gimnasio y mentalmente, además de otras cosas que hago habitualmente. Lo más importante es girar mucho en pista y estar fuerte mentalmente para llegar bien preparado para Colonia.

– Teniendo en cuenta que Caroya será la tercera carrera y la que marcará la mitad del 2015, ¿Cómo pensás que será tu planteo de carrera?

– Eso no te lo puedo responder porque no lo sé. Las carreras son carreras y hay que ver como se dan. Mi planteo es ir a ganar o sumar la mayor cantidad de puntos posibles, creo que todos quieren eso.

– Saliendo un poco del Argentino de Karting, ¿Cuáles son tus aspiraciones a futuro como piloto? ¿A qué categoría te gustaría llegar?

– Todavía nada esta hablado. Eso lo vamos a ver el año que viene. Mi sueño, como el de todos, es llegar a la Formula 1, ojalá se pueda, si no, me gustaría correr en Súper TC2000.

– Tuviste la posibilidad de correr en el exterior, ¿Cómo ves el karting argentino respecto del que se desarrolla en otros países?

– El karting en el exterior está mucho más avanzado, tanto en la organización como en la cantidad de pilotos de diferentes países y continentes. Vamos mejorando en la Argentina, pero de todos modos nuestro nivel es muy bueno, no tiene nada que envidiarle al de los chicos de Europa.

– ¿Qué aspectos positivos destacas de nuestro karting?

– Destaco el nivel de los pilotos, eso es algo muy bueno en la Argentina.  Calculo que somos de los mejores de América.

– ¿Cuáles son aquellos que deberían mejorar?

– Aspectos para mejorar hay en todos lados, nada es perfecto. Creo que, como venimos, estanmos bien, sumamos pilotos donde sea que corramos. Si los costos bajaran mejoraríamos mucho en la cantidad de pilotos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *