Pilotos del Rally sugieren no perder fechas
Varios distritos bonaerenses se hallan complicados con el anegamiento de caminos, rutas, campos y pueblos luego de las intensas precipitaciones que han azotados a distintas zonas en los últimas días.
Por caso debió cancelarse el rally de Castelli, pero hay otras regiones que presentan problemas para escurrir las aguas, y luego recuperar los caminos. Los pronósticos para lo que resta del año, no son auspiciosos y podrían comprometer localidades que aguardan a la divisional.
Observando este panorama, pilotos del Rally Mar y Sierras le habrían sugerido a sus directivos y al mánager, no perder más fechas y buscar otras opciones para la actividad.
En ese contexto, surgió Tandil como alternativa para ocupar alguna de las fechas que pueden estar comprometidas. La gente del Tandil Auto Club tiene un diagrama con tramos firmes y potables, hoja de ruta conocida, y una importante infraestructura, solo deberían consensuar el «cachet», con la dirigencia del Mar y Sierras.
La especialidad llevá una dilatada inactividad, hasta el momento desarrolló cuatro competencias, en Ranchos, Gral Lavalle, Gral Madariaga, y la última en B. Juarez, el 4 y 5 de Julio.
Los próximos dias serán cruciales para encontrar soluciones, alternativas y lograr la continuidad, luego de padecer la inestabilidad climática en varios desafíos, quedando en la segunda parte del año, poco márgen de tiempo para cinco eventos.