Sin categoría

"En Laprida, el objetivo es sumar"

Ganó con autoridad el primer trámite de T.C. del 40 en C. Dorrego, y fue escolta del «Chipy» Usandizaga en la segunda definición en el sur bonaerense, dejando de lado una serie de infortunios que le privaron resultados meritorios.

Juan Ignacio Iribarne encara con chances muy serias la parte final del certamen, con la máquina que motoriza el Team Casanovas Motor Sport.

El resultado de la última carrera fue gratificante, y nos dió muchas fuerzas para encarar el tramo final del campeonato. El auto esta equilibrado, tiene un gran potencial, fuimos a Coronel Dorrego con muchas expectativas ya que es un trazado con un tendido largo donde podíamos aprovechar la potencia que nos entrega Martín (Casanovas) y el equipo”, expresaba Iribarne.

Ocho finales restan para cerrar el ejercicio, y el tandilense apunta a un cierre electrizante en la emblemática categoría, “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. Es fundamental no parar para estar en la pelea, sabemos que no va a ser fácil, pero tampoco imposible. En lo que respecta al auto, se hizo un chequeo completo para Laprida, algunos retoques y se banqueó el motor. En cuanto al chasis, se hicieron algunas modificaciones, ya que el circuito del Moto Naútico tiene otras variantes”, le comentaba el «crédito» serrano, a Vértigo Motorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *