Jornada sabatina de las Mayores en El Paraíso
Los más veloces de la jornada sabatina en el sur bonaerense fueron el «crédito» de G. Chaves, Juan Giancaterino, el garmense Bernabé Osa, Miguel De Marcos y el hombre de Tandil Juan Ignacio Iribarne.
Juan C. Giancaterino se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de la potente Mar y Sierras «A» con el tiempo que logró en la primera tanda. Raúl Alonso mejoró la performance en el trámite complementario, quedando en el segundo lugar. Tercero fue Manuel Arias y el cuarto lugar fue para el marplatense Carlos “Carpi” Santiago.
En Mar y Sierras «B» Bernabé Osa se quedó con el mejor tiempo y fue quien dominó a lo largo de toda la tarde. Emiliano Erazun de firme tarea quedó segundo a 36/100, mientras que Manuel Vieytes logró un gratificante tercer lugar. Luego se encolumnaron Juan M. Alvarez, Jacinto Zotes y Marcos Costas.
Miguel De Marcos marcó una clara diferencia en la clasificación de Minicross, superando por 61/100 a Matías Erpelding. El tercer lugar fue para Iván Díaz, cuarto Kevin Menna y quinto Sebastián Prieto.
Juan Ignacio Iribarne volvió a redondear una vuelta veloz en T.C. del 40, exhibiendo el potencial de los motores entregados por el Casanovas Motor Sport. En el segundo lugar quedó Martín Araquistaín que a pesar de tener una persistente falla puso ser escolta. Tercero clasificó el puntero del campeonato Rubén Guarino, mientras que los cinco primeros lugares los completaron Valentín Caresano y Juan Usandizaga.