A. Robbiani puso primera en Balcarce
Dos jornadas intensas, con ardua e incansable actividad propuso la categoría que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras, con casi 130 kms de velocidad pura, y 340 kms de enlaces, totalizando entre sábado y domingo más de 466 kilómetros.
Figuras emblemáticas de los carreteros, le otorgaron un plus extra al evento, como Mariano A. Calamante, el «Bocha» Ciantini, y el campeón Ariel Ignacio Robbiani. Balcarce disfrutó el show y colorido del Rally con doce pruebas especiales, tramos entretenidos para manejar, disfrutar, y observar el talento de los calificados actores.
A lo largo de la docena de » especiales» Ariel Robbiani, navegado por Jorge Decibe se quedaron con la victoria, mostrando la contundencia del Mitsubishi Evo X, que asiste el Quattrocchio Rally Team, la estructura de la ciudad de Azul. Detrás, desarrollando lucido despliegue quedaron el suarense Horacio Heiland con Gonzalo Yoldi, a bordo del Renault Clio MR, y terceros «Fede» Devoto con Mariano Pissaco.
Por el lado de la N4 Light, el actual monarca el castellense Federico Longhi con Luis Oruño fueron los titulares de primer episodio de la temporada.
Esteban Bilbao enhebro la victoria en el grupo Junior, y Mariano Gonzalez, hizo suya la divisional A.
En lo que respecta a la clase A Lihgt, los autos del Isidro Rally marcaron territorio, Gonzalo Teruel con José Paccini al frente, escoltados por el tandilense Bruno Cárcano con Claudio San Martino, los campeones del grupo N1, desarrollando una inteligente producción, con el objetivo de sumar altos guarismos.
Debut y triunfo
El binomio Sergio Arenas-Luciano Chiaccio, mostraron un gran potencial desde los primeros movimientos, donde siempre fueron protagonistas. Los pilotos del Da Da Rally utilizando nueva máquina (ex-Guelli), debutando en la clase N3 se alzaron con una meritoria y festejada conquista. Dos jornadas muy firmes de los tandilense, que tendrán un año muy activo, participando en el Mar y Sierras, y el Bonaerense.
Monitoreando el resto de las categorías, Pedro Ochoa -Omar Ruberto estuvieron bien arriba en la N2, Mariano Sobre – Oscar Solimano en la N1, y en la ZM, los hombres de Ayacucho Daniel Reyes – Emilio Burgueño fueron los dominadores del grupo, superando al binomio de B. Juarez, Agustín Figliuolo-«Michy» Vidaguren, subiendo al tercer escalón del podio, la dupla de la ciudad de las rosas, Vitral – Brescia.