Sin categoría

Honda veloz para la pole

Leonel Larrauri se quedó con el registro clasificatorio más veloz en la Clasificación de Turismo Nacional Clase Tres disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarria), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. Cronometrando 1m37s441/1000, pudo doblegar en la disputa por la pole position a Leonel Pernia y Luis Estivill, quienes plantearon intensa disputa al baigorriense para determinar quién iba a ser el dueño de la pole position.

El Grupo C abrió la etapa clasificatoria en Olavarría, y Leandro Carducci pasó a ser el dueño de la primera referencia sobre los 4313 metros de extensión del escenario al cronometrar 1m38s399/1000, postergando a Ezequiel Bosio por casi medio segundo de diferencia y a Luciano Ventricelli por el mismo margen. Los cinco primeros de este parcial los completaban Ever Franetovich y Matías Muñoz Marchesi.

Pasadas las 15,50 horas, el Grupo A salió a pista y ahí fue donde Leonel Larrauri comenzó a dominar la clasificación al establecer 1m37s441/1000, marginando por una décima a Leonel Pernia y por dos décimas a Luis Estivill. Los cinco primeros los completaban Fabian Pisandelli y Jonatan Castellano. Leandro Carducci (el más veloz del Grupo C), se ubicaba en la octava posición antes de la salida del Grupo B, el que cerró la jornada en Olavarría.

En el último grupo clasificatorio, quien se destacó fue Sebastián Gómez, recuperando el nivel y funcionamiento del Chevrolet Cruze luego del accidente que protagonizó con Esteban Tuero en la última carrera disputada en San Jorge. El sureño se ubicaba en la quinta posición de la clasificación general que finalmente dominó Larrauri, conduciendo el Honda Civic alistado por su propio equipo de competición. Leonel Pernia, Luis Estivill, Fabián Pisandelli y Sebastián Gómez completaron los cinco primeros de esta exigencia que cerró el día de actividad en Olavarría.

En la Clase 2, Pablo Ortega se alzó con la pole y la primera serie clasificatoria. Las otras baterías fueron para Agustín Herrera y Maximiliano Bestani.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *