Sin categoría

Nueve años en los hogares de la región

El periodismo y los autos eran una pasión insoslayable. Habrá pensado más de una vez, el camino que queda es duro, ahora a saber caminar. Ni imaginaba que podía llegar y seducir a la gente del Sudeste con una producción propia y transmisiones en exteriores, pero el amor propio y su fuerza natural eran muy fuertes.

Leo Moreno Labat comenzaba a insertarse en un nuevo destino, en una ciudad con otros gustos, pero consecuente con la gente que se traza metas, y objetivos precisos. Con temple, convicción, y seguro de si mismo, iniciaba un consistente derrotero, instaurando Acelerando a Fondo por la AM 1180, organización dedicada al automovilismo deportivo, en una radio joven, con ansias de crecer y llegar a una zona adepta a los deportes mecánicos. 

El joven Moreno Labat, acostumbrado a pelearle al destino desde sus años mozos, fue fortaleciendo su grupo con la integración de jóvenes periodistas, avidos de trabajar y crecer en un sitio cautivante. Hoy, Acelerando a Fondo, ha establecido un relevante crecimiento, y arriba a las nueve temporadas, marcando una superación constante merced a una loable dedicación, esfuerzo, y estar donde hace falta. 

Especial reconocimiento para el grupo humano, sostén invalorable del equipo, Franco Cominelli, Gerardo Rodriguez, Mauricio Tomasi, el «Tano» Spallina, y «Lucho» Bustamante, más el aporte técnico y logístico de la joven emisora tandilense. Feliz cumpleaños, Acelerando a Fondo. Vamos por más, informando más y mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *