Sin categoría

"Quiero tener un gran fin de semana en San Jorge"

Me estoy poniendo a punto con mucha intensidad, decidí aprovechar este pequeño parate para entrenar al máximo y llegar en óptimas condiciones a San Jorge. No pude hacer lo mismo para la fecha anterior, ya que todavía tenía golpes y algunos dolores de mi accidente en Concordia”, expresó Scalbi.

En cuanto a las tres primeras carreras del año, a bordo del Renault Fluence, Scalbi manifestó: “En estas fechas el rendimiento fue bueno, tenía con qué pelear la punta, pero tanto el abandono de Mendoza y el accidente de Concordia me costaron muchos puntos. En San Jorge correré con la necesidad de recuperarlos”. 

Si bien Scalbi es uno de los pilotos con más experiencia en el nuevo TC2000, le tocará enfrentarse con una pista desconocida en la cuarta fecha: “No conozco San Jorge, será mi primera vez allí. Por lo que vi, es un circuito muy trabado, será importante traccionar bien, una virtud del Renault Fluence. La pista parece una mezcla entre Soriano y General Roca, la adherencia será clave. Se dobla y tracciona mucho tiempo, y las curvas son casi todas lentas. Los autos se van a ‘caer’ mucho en carrera, y va a ser fundamental trabajar en consecuencia”. 

Tras tres competencias, Scalbi figura en el undécimo puesto del campeonato, con un total de 40 puntos. En San Jorge, va por su despegue definitivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *