Sin categoría

La moto de Pedrosa pasó las defensas

Este accidente obligó a detener la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Austria, que vuelve a tener un Gran Premio desde 1997. La caída de Dani Pedrosa en la Curva 9 fue a alta velocidad, y sin consecuencias para el piloto. Su Honda, en cambio, ha llegado hasta el air-fence del final de la pista de escape, y tras un impresionante salto quedó encima de las gomas de contención.

También lo han hecho Eugene Laverty y Stefan Bradl han sufrido golpes, confirmando las quejas por la seguridad presentadas el jueves por pilotos como Valentino Rossi, Scott Reeding, Jorge Lorenzo o Marc Márquez, sobre las escasas líneas de escape a los accidentes en algunos puntos. La Comisión de Seguridad modificó la Curva 10, para hacer más lento el ingreso a la recta principal antes de comenzar las tandas del viernes.

Además, Aleix Espargaró sufrió el más fuerte incidente del primer día de actividad, destrozando la Suzuki y sufriendo una lesión en la mano que tal vez le haga perder el Gran Premio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *