Sin categoría

El sábado rosarino fue para Canapino

Cuando todo parecía que Franco Girolami se iba a quedar con la «pole» en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, donde el Top Race V6 está disputando su octava fecha del año, una sanción lo dejo en el segundo lugar y Agustín Canapino, quien había sido segundo con el Mercedes del Sportteam, se adueñó de la clasificación.

El piloto de Isla Verde (Córdoba), quien corre para el equipo GF Racing, fue sancionado por molestar a Christian Ledesma y los comisarios deportivos determinaron dejarlo segundo quintándole su mejor tiempo, mientras que Canapino heredo la «pole» en el trazado rosarino, donde su mejor vuelta fue de 1min02s277. De esta manera, el menor de los hermano Girolami quedó en el segundo lugar.

Ledesma redondeo un gran sábado al clasificar tercero con el Mondeo del Sprint Racing, siendo este su mejor resultado clasificatorio desde que volvió a la categoría.

Néstor Girolami ubicó cuarto con el Mercedes del Lincoln Sport Group y la quinta posición fue para el cordobés Ricardo Risatti, quien a pesar de ingresar al último corte clasificatorio no pudo participar del mismo por un despiste que tuvo en la Q2, donde daño la parte trasera de su auto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *