Ameghino próxima cita del Rally Federal

Modificaciones en el Rally Federal. La carrera de Chivilcoy fue reprogramada para el mes de Noviembre, luego de la suspensión del fin de semana. La proxima cita de la especialidad será en la ciudad de Ameghino.

El clima complicó al Rally Federal que tenía programada la semana pasada su séptima fecha en Chivilcoy, competencia que fue suspendida y reprogramada para el 19 y 20 de Noviembre.
Evaluando las variantes que se presentaban, teniendo en cuenta que las fechas están ajustadas, se modificó la carrera de Chivilcoy pasando para noviembre, quedando Ameghino (5-6/11) como próxima escala.
En consecuencia, Chivilcoy pasó para el 18,19 y 20 de noviembre, es decir penúltima fecha del torneo, previo a lo que será el Gran Premio Coronación en Suipacha.

Ameghino prepara su fiesta
Ameghino toma el protagonismo en la continuidad del Rally Federal, con un trazado formado por dos pruebas especiales que se correrán, en 5 oportunidades, por un lado Parque Municipal (8,880 Km) y 4 veces la prueba de Media Luna (14,500 Km).
La carrera esta conformada por cuatro secciones iguales y una quinta, donde culminará el periplo disputando el Power Stage.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *