Devoto y Robbiani no se dieron tregua

Una electrizante definición tuvo la séptima fecha del Rally Pagos del Tuyú en Gral Madariaga. Devoto y Robbiani protagonizaron un duelo excluyente en los ocho especiales. Tercera victoria al hilo de Pablo Cárcano.

Atractiva realización del séptimo capítulo del Rally Mar y Sierras en Gral Madariaga, celebrando la 34º edición de esta tradicional competencia, festejando además los diez años de la categoría. Soleada y agradable jornada, con tramos y caminos muy rápidos, más de ochenta tripulaciones se pudieron en marcha en la ciudad gaucha.
Sobre ocho especiales, con más de 110 kilómetros de velocidad pura, el hombre de Chivilcoy Federico Devoto navegado por Mariano Pissaco se quedó con el triunfo en ajustado y electrizante final, superando por solo 3.5 segundos al «Cholo» Robbiani con Jorge Decibe en el Mitsubishi del QRT.
En la clase N4 Light, el triunfo fue de Christian Castelo, César Bilbao ganó en la Junior y en el grupo A, Paulo Soria. Por el lado de la A Light, el «Moro» Segurá enhebró la victoria, quedando sexto con problemas en un amortiguador que lo aquejó todo el desarrollo, el puntero del campeonato Bruno Cárcano.
En lo que resptacta a la N3 con varios tandilenses, sobre el final en gran arremetida Pablo Cárcano navegado por su hijo Bruno, logró la tercera conquista al hilo con el VW Gol GTI del Isidro Rally. Poca fortuna para Arenas -Chiacchio, al igual que Carlos y Ricardo Besoy.
En la clase N2, la victoria fue del necochense Mario Llinas por 16 segundos sobre el representante de Castelli y Tandil Pedro Ochoa. Marina Goicochea en la divisional N1 subió al lugar más alto del podio, mientras los ayacuchenses Daniel Reyes-Omar Burgueño establecieron diferencias en la ZM. Carlos Murrone obtuvo el triunfo en la categoría R3T.
Mañana, tendrá lugar el octavo capítulo, con dos etapas y ocho pruebas especiales, recorriendo 109 kilómetros cronometrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *