Pruebas en el Autódromo Roberto Mouras

Marcelo González y Matías Cohen realizaron pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), preparativas para el TN en Viedma, Premio Coronación 2016 de Turismo Nacional que se disputará el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro).

Marcelo González realizó una prueba sobre el Citroën C4 con el que compite en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, preparando su participación en #elTNenViedma, Gran Premio Coronación que se disputará entre los días 09, 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro).
Un total de ocho vueltas fueron necesarias para sacar positivas conclusiones acerca del funcionamiento del auto, cronometrando 1m35s4/10 en la mejor de las vueltas. Para el piloto residente en Tres Arroyos (Buenos Aires), fue el primer trabajo en pista posterior a la carrera disputada en Alta Gracia (Córdoba) el pasado 09 de octubre, considerando que no integró el listado de inscriptos en la última carrera disputada el pasado domingo en Posadas (Misiones).
“Dado que no participé en la competencia de Posadas, decidimos con el equipo hacer una prueba en el Autódromo Roberto Mouras para comprobar que el auto funcione como queremos. Como los resultados me dejaron conforme, voy a correr en Viedma y luego definir como continuaré en Turismo Nacional. Por lo pronto, tengo en venta el Citroën C4 listo para largar, con repuestos varios”, reconoció el experimentado piloto que recibe atención del equipo Alquat Motorsport.
Quien también salió a pista en el trazado platense fue Matías Cohen, conduciendo el Seat Leon que alista el equipo Martos Competición. Sorteando algún inconveniente mecánico durante el desarrollo de la prueba, el piloto capitalino estableció 1m35s8/10 en la mejor de las vueltas, colocando sobre el final neumáticos nuevos. “La prueba fue buena, aunque en la comparativa perdemos referencias en la recta porque utilizamos un motor para pruebas, pero al momento de doblar el auto se comportaba mejor”, indicó Cohen al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *