Un distinguido campeón

Marcos Moreno redondeó un periplo superlativo en el T.C. del Sudeste, similar al año pasado. Con ansiedad aguardó doce meses para alcanzar la meta. La corona cayó en un actor excluyente.

Luego de un laborioso trabajo en la temporada, Marcos Moreno celebró con su familia, el equipo y su gente, un tributo merecido en la legendaria categoría. El tandilense enhebró seis de las ocho conquistas, ganó en La Virgen del Camino de Lobería en tres oportunidades, y el mismo número de victorias acopió en el Parque Juan Silva de Rauch. Notable calendario para el hombre del MM Competición, que el año pasado se le «escapó» la corona en la instancia final, «Muy feliz por este logro, por mi familia y mi gente. Doce meses que se hiceron eternos, semanas que no dormía. Se nos había escapado un campeonato de las manos. Fue un año duro desde lo emocional. Mi familia fue muy importante para un momento dificil, quiero celebrarlo con ellos, que se merecen todo mi esfuerzo», le comentaba M. Moreno a vertigomotorsport.com.
El nuevo monarca de los teceistas puso énfasis en lo que fue el fin de semana en el legendario Martin Fierro de Rauch, «El sábado no arrancamos bien, la clasificación fue complicada, pero encontramos rápidamente la alineación y volvió el auto a los parámetros normales. La final fue intensa, logrando estar adelante, y sumar puntos vitales. El domingo la situacion fue otra, clasificamos bien, y con la diferencia de puntos podíamos definir antes de la final, y así fue que con los puntos de la serie y la victoria en la prefinal aseguramos el campeonato. Fue un momento único, imborrable. Los disfrutamos con todo el grupo, con mi familia, y mi gente. Será dificil de olvidar ese día», explicaba el monarca de los teceistas.
«Este desafío ha sido intenso, el objetivo se pudo cumplir, gracias al esfuerzo y dedicación de Jorge y Miguel (Moreno) en el motor, Marcelo y Lucas Venancio, Santiago y Fabián Etchevarne en el chasis, además de Julián Hansson en los amortiguadores. La colaboración de Mauricio Rolando, y el aliento, y la compañía de mis afectos, Celeste y Martina que fueron una contención muy especial durante todo el año», comentaba el monarca de T.C. del Sudeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *