«Pechito» recibió su tercer premio de la FIA

El piloto argentino fue premiado junto los campeones mundiales, en la gala de la Federación Internacional del Automóvil que se celebró en Viena.

José María López, por tercera vez consecutiva, asistió para recibir el premio de Campeón Mundial de WTCC junto al equipo Citroën Racing a la Gala de la Federación Internacional del Automóvil, que este año se celebró en el Palacio Imperial Hofburg de Viena, Austria.
El piloto argentino subió al escenario como también lo hicieron Nico Rosberg (Mercedes Fórmula 1); Sebastien Ogier (Volkswagen Rally); Sebastien Buemi (e.Dams-Renault Fórmula E); Nasser Al-Attiyah (Toyota Cross Country); Neel Jani, Romain Dumas y Marc Lieb (Porsche WEC), y Mattias Ekström (Audi Rally Cross).
«Pechito», quien se retira de WTCC para continuar su campaña en Fórmula E, deja en la categoría de autos de turismo una marca impresionante tras 71 carreras: 29 victorias, 29 vueltas más rápidas y 20 pole positions. «Todo fue muy emotivo», dijo López, quien aseguró que «fueron tres temporadas increíbles para mí, y que nunca pude haber imaginado».
La ceremonia fue encabezada por el presidente de la FIA, Jean Todt, acompañado por Bernie Ecclestone. Además, estuvieron presentes el Dr. Jorge Rosales y el Ing. Carlos García Remohí, representando al Automóvil Club Argentino (ACA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *