M. Araquistain volverá a manejar potencia

El campeón 1998 de Mar y Sierras, Martín Araquistain, retornará el año próximo a la potente categoría del Sudeste. Un apellido con historia en el automovilismo zonal y nacional.

Casi listo se encuentra el nuevo auto de Martín Araquistain, construído por el «Chino» Waldbillig para que el tandilense retorne en el 2017 a la legendaria especialidad.
El otrora hombre de la Fórmula Renault y T.C. Pista que retornó a las huestes zonales en los últimos años, formando parte del T.C. del 40, en las próximas horas tendrá la nueva máquina en el bunker de la calle 25 de Mayo, para desarrollar los detalles finales en la moderna unidad.
La motorización del Mar y Sierras será del FA Motorsport bajo la tuela de Fabián Andrés Acuña, y el chasis correrá por cuenta del Team MA Competición bajó la dirección de Oscar Araquistian, monarca 1988 de la categoría.
El nuevo Mar y Sierras que desembarcará en las pistas del región en el primer capitulo del 2017, tendrá la estética muy particular y depurada que acompañó a la histórica familia tandilense.
«Muy feliz por esta nueva etapa. Es muy lindo cumplir los sueños. «Papá» (Oscar) está muy entusiasmado y con mucha fuerza con el proyecto, y el retorno a la categoría. Vamos a utilizar motores, y el asesoramiento de Fabián Acuña, y nos acompañarán los amigos de siempre», le comentaba el ex-piloto del T.C. Pista, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *