Angelini y Bruno en Tandil

Los dos pilotos arribaron el pasado viernes a Tandil, compartiendo algunas horas en el bunker de Villa Italia con el staff serrano. Dos autos dispondrá el UR en la máxima, y están cerca de cerrar el segundo VW Vento en el Turismo Nacional.

De cara a la temporada que se iniciará el mes próximo, tanto en el Turismo Nacional, como en el Turismo Carretera, estuvieron en Tandil los dos pilotos de la máxima que conducirán las Dodges, de la estructura que lideran Daniel Uranga y Pablo Romera.
La fuerte escuadra serrana, pergeña la actividad del equipo para el 2017, confirmando dos autos en la máxima y uno en el Turismo Nacional, aunque están cerca de cerrar el segundo VW Vento, tal como ocurrió el año anterior que continuaría bajo el comando de Luciano Ventricelli.
El pasado viernes Juan Marcos Angelini y Juan Martin Bruno estuvieron en Tandil, dialogando con los titulares del equipo, con el D.D. Javier Racing Conforti, y conversaron animadamente con el resto del grupo.

Trabajos en los autos
Luego de un «recreo» por las fiestas de fin de año, el UR Racing volvió a la actividad la semana anterior, y rápidamente pusieron en marcha el objetivo 2017, por un lado Pablo Romera se hallaba abocado a modificaciones en la parte posterior de la Dodge de Angelini, otro equipo desarrollaba chequeos en el vehículo del piloto de Carreras.
En el sector armado, se trabajó contrarreloj el fin de semana en el nuevo auto para el joven de Saladillo, Juan Martin Bruno. El «bastidor» arribó el pasado martes, y un grupo comandado por Javier Conforti continúa alistando los soportes, para la etapa de enchapado.

Turismo Nacional
Hasta el momento la estructura tandilense ha cerrado el arreglo con el «Tati» Angelini para continuar utilizando el VW Vento, que seguirá contando con los motores de Claudio Garófalo. Un atractiva temporada exhibió el equipo que lideran Daniel Uranga y Pablo Romera en la divisional que regentea Hugo Paoletti, cerrando el 2016 con una lucida victoria de Juan Marcos Angelini en el Premio Coronación de la clase 3 del TN en el autódromo de Viedma.
En los próximos días quedaría confirmada la segunda máquina, que continuaría bajo la responsabilidad del piloto de Wilde, Luciano Ventricelli.

Pezzucchi y Solis
Otra de las tareas que está desarrollando el equipo en Ameghino y Beretervide, tiene que ver con las modificaciones y actualización a implementarse en las unidades que conducirán Nicolás Pezzucchi y Gustavo Solis.
En lo que respecta al hombre de Olavarría que continuará en el T.C. Pista, utilizará la Dodge que administró Juan Martín Bruno el año pasado en la telonera, mientras se alista un Falcón para el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, hombre vinculado de hace varios años al UR , que volverá al ruedo en el T.C. Mouras, pero ambos compartirán la estructura de Juan Cruz Aventín, con el asesoramiento del team serrano.

Turismo 4000 Argentino
En el área de pintura del UR, quedó concluída la etapa base y color en el Falcon de Turismo 4000 Argentino que continuará guiando Gonzalo Aramburu. La máquina del tandilense recibió algunas modificaciones, «retoques» y un profundo cambio estético para la rentrée a la actividad.
El ex-piloto de la Promocional junto a su grupo de tareas, han delineado una planificación firme, para encarar el nuevo certamen de la potente categoría bajo la dirección de Javier «Racing» Conforti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *