Ordoqui en franca recuperación

El directivo y banderillero del Rauch Auto Moto Club, Ariel Ordoqui continúa con su recuperación en el Hospital Italiano de la Capital Federal. El titular de la entidad, Julio Hourcade, le informó a este portal sobre el estado de su par de la CD.

Luego del grave accidente que sufrió Ariel A. Ordoqui en el Premio Coronación de APAC en el Parque Juan Silva de Rauch, el secretario del Rauch Auto Moto Club fue derivado al Hospital Italiano de CA.B.A, donde se encuentra en franca recuperación desde el martes 22 de Noviembre.
El estado del rauchense continúa evolucionando, acompañado por su entorno familiar,”Ariel se encuentra en plena etapa de recuperación, con mucha ansiedad, y muy buena evolución. Continúa asistido por el cuerpo de especialistas del Hospital Italiano, aguardando el traslado a una habitación común. En los últimos días el grupo médico ha concluído con otra fase, los cuidados de la traqueotomía. Por otra parte, está haciendo la etapa de rehabilitación, si bien con algunos dolores en la pierna. Gracias a Dios, la evolución es muy buena, su estado va para adelante. Un especial agradecimiento a la gente y a los amigos que se han preocupado por la salud de Ariel. Seguimos haciendo fuerza para que todo salga de la mejor manera”, le comentaba Julio Hourcade, presidente del Rauch Auto Moto Club, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *