Honda para el «Tanito»

Leonel Adrián Pernía está cerca de emprender este año otro fuerte desafío, iniciando una nueva etapa en el Turismo Nacional a partir del segundo capítulo del certamen. El tandilense conduciría un New Civic elaborado por el equipo FP Racing, y la presentación tendría lugar en el autódromo de Toay.

Leonel Pernía apunta alto en la competitiva clase 3 del T.N., dejando el Fiat Linea con el cual logró el subcampeonato de la divisional el año pasado, y pasaría a tripular un Honda New Civic.
El proyecto se generó a través de Guillermo Chetta, concesionario de la marca japonesa en Martinez, uno de los sponsors del piloto serrano, para encarar el campeonato 2017 de la especialidad.
La máquina será armada y atendida por el equipo FP Racing, que regentea Edgardo «Firo» Porfiri, en la ciudad de Bigand, y la motorización tendría la responsabilidad de los hermanos Luis y Mario Riva, los avezados motoristas de Casilda.
El área técnica y responsabilidad del auto quedaría bajo la tutela de Guillermo y Brian Kissling, sumándose a la escuadra de Porfiri.
Pernía podría iniciar el certamen en el Roberto Mouras La Plata con el Línea y luego en la carrera de Toay, haría la presentación oficial del New Civic, con el objetivo de no perder puntos en el certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *