Sotro fue el mejor invitado

El de Almirante Brown saltó del cuarto al segundo lugar en la largada con el Ford de Jack y en la última vuelta pudo superar a Serrano, quien condujo el Chevrolet de Della Motta, obteniendo la victoria en La Plata. Atkinson, con el Ford de De la Iglesia, fue segundo.

Gran carrera protagonizó Leonel Sotro con el Ford de Javier Jack. El de Almirante Brown partió desde el cuarto cajón de la grilla y, con el semáforo verde, superó a Brian Atkinson (Ford de De la Iglesia) y a Enrique Candela (Ford de Kevin) en plena recta.
A partir de ahí, Leo intentó acercarse al escapado Chevrolet que conducía Martín Serrano y que Facundo Della Motta le había dejado en el sitio de privilegio por la victoria en su carrera.
Sin embargo, con el paso de las vueltas, Sotro se acercó a Serrano y comenzó a amenazarlo con un embate. Pero el Auto de seguridad ingresó cuando faltaban un par de vueltas y, la competencia se reanudó, en el último giro.
Fue así que Sotro aprovechó para acelerar mejor que el de Pablo Nogués, doblar por el lado externo en el curvón e ingresar a los mixtos delante del Chevrolet. Atkinson también capitalizó la maniobra y se metió como escolta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *