Jalaf con el VW Vento del UR

Hace pocas horas, Matías Jalaf acordó con el Team UR Racing la conducción del VW Vento, máquina que el año pasado tripuló el «Tati» Angelini. Ensayos en Olavarría, y el debut del mendocino será en Toay, segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional.

Matías Luis Jalaf se estará sumando a las huestes que dirige Hugo Paoletti. El piloto teceista, con pasado en los monoplazas y Top Race, se incorporará a la competitiva Clase 3 del T.N a partir de la segunda fecha en Toay, donde conducirá el Volkswagen Vento alistado por el equipo que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera.
La máquina que corrió el año pasado Juan M. Angelini, ha producido destacadas intervenciones, obteniendo dos resonantes victorias en el Rosendo Hernández de San Luis y en el Premio Coronación en Viedma, siendo el único en repetir triunfos. El hombre de Carreras no pudo estar este año en la especialidad, al no reunir el presupuesto que insume la divisional.
El piloto mendocino, protagonista del Turismo Carretera con un Torino, será compañero del «crédito» de Wilde, Luciano Ventricelli en la escuadra con base operativa en el barrio de Villa Italia, en Tandil.
«Anoche (lunes) cerramos el acuerdo con Matías (Jalaf) para subirse al Vento que el año pasado tuvo a «Tati» Angelini, como piloto. El auto está listo, se ha chequeado integramente la unidad. En el 2016 desarrollamos carreras muy buenas, y dos triunfos en San Luis y en el Coronación en Viedma. El Vento es un vehículo sólido y muy firme. La idea es probar en Olavarría, y de allí ir directo a Toay, en la segunda fecha del T.N. Estamos conformes con la incorporación de Matias, un piloto rápido, y con gran experiencia en varias categorías», le comentaba D. Uranga a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *