K. Dobal estrena el «uno» en Lincoln

Luego de la corona alcanzada el año pasado en la clase N4 L del Rally Federal, Karina Dobal estrenará el «uno» en el acto inaugural de la Asociación de Rally en Lincoln. En la víspera, la tandilense confirmó su participación, y además volvería al CARX Rally en Catamarca, subiendo a un Mitsubishi Evo IX del QRT.

Un ábanico importante de posibilidades se abre para la tandilense Karina Dobal, luego de la corona conseguida en el Campeonato Federal de Rally.
La categoría, que conduce Alejandro Levy, reconociendo los logros, y habilidad de la dama serrana, la a seducido para continuar en la Asociación de Rally-Campeonato Federal, y además retornaría al CARX Rallycross en San Francisco del Valle de Catamarca.
Dobal, estará el fin de semana en la ciudad del noroeste bonaerense estrenando el «uno» en el grupo N4 Light, con el Mitsubishi Evo VII del Quattrocchio Rally Team, la escuadra enclavada en el PI de la ciudad de Azul, continuando con la navegación del rojense Lisandro Bahillo, quién acompañó exitosamente a la representante de Tandil el año pasado.
Por otro lado, si bien faltarían resolver algunos detalles, Dobal estaría en el primer capitulo 2017 del CARX Rally el 15 y 16 de Abril, en Catamarca, dejando el Ágile de la clase Junior, para subirse a un vehículo de mayor potencia como es el Mitsubishi Evo IX, asistida por el Q.R.T., bajo la tutela de Miguel Angel Quattrocchio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *