Levy en la general, Dobal gana la N4 Light

Atractivo inicio del Rally Federal en Lincoln con gran convocatoria en los lugares claves de los especiales. A. Levy domina la clasificación general. Destacada tarea de Karina Dobal con el Mitsubishi Evo VII del QRT.

Alejandro Levy se lleva la general y su clase en el acto inaugural del Rally Federal en Lincoln, mientras la actual campeona de la N4L, la tandilense Karina Anahí Dobal navegada por el rojense Lisandro Bahillo, estan segundos en la general, y dominan su clase, seguidos por Fernando Cáceres quien debuta en esta divisional.
Una Jr con mucha concurrencia, el local Alejandro Uzandizaga, lidera, seguido por Gustavo Quarchioni y tercero el de Mones Cazón, Víctor María Sisinni, el ex campeón del Mar y Sierras, debutando en el Federal.
Gastón Crocco puso primera el viernes y no aflojó más, lidera la A por sobre Tomas Terraza en su primer carrera, tercero «Pacho» Martínez con muchos problemas.
Sergio Rosconi y Fabián De Risio se disputan la N7 al segundo, Joaquín Lopetegui está demostrando que va fuerte y vuelve a ganar la N2 por mucha diferencia. Por su parte, en la N1 con varios binomios, los que pelean la punta son los mismos del año anterior, Di Carlo, Di Nocco y Lonati quienes vienen dando un gran espectáculo.
Mañana domingo la competencia comienza con la PE 7 a las 8:48 hs.

 

(Foto: Asociación de Rally)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *