El UR Racing alista un tercer Vento

En el área de construcción del UR Racing, se encuentra un nuevo VW Vento que está siendo alistado para la clase 3 del Turismo Nacional. El Team de Villa Italia pondrá tres máquinas de la marca alemana, en la más federal de las categorías.

Una nueva máquina se agregará a la estructura que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera. En los talleres de Ameghino y Bereterbide, en la zona norte de Tandil, se encuentra un casco flamante VW Vento, y hace pocos días se ha comenzado con los trabajos en la chapa, construcción de la jaula, y en los detalles de adecuación.
La máquina estaría finalizada en algo más de treinta días, y la idea es ponerlo en pista para la quinta fecha de APAT. Hay firmes conversaciones con uno de los pilotos de la clase 3, y en próximas horas, se estaría definiendo la incorporación al equipo con base operativa en la ciudad serrana.
La estructura del T.N. se estará ampliando en próximas carreras, tendrá a «Lucho» Ventricelli, en cuyo auto Pablo Romera está desarrollando algunos retoques en la zona posterior, el mendocino Matías L. Jalaf, y el tercer Vento que se trabaja contrarreloj, sería para un calificado piloto de la clase mayor.
Con los tres autos del Turismo Nacional, y los Dodges del «Tati» Angelini y del hombre de Saladillo Juan Martin Bruno, el equipo tandilense trabaja intensamente para atender los requerimientos profesionales, y exhibir protagonismo en la máxima y en la categoría espectáculo.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *