El retorno de «Maxi» Donati

Uno de los actores de la joven guardia, Maximiliano Donati, retornará este fin de semana a la clase «B» de APAC, en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal, epicentro de la segunda fecha.

El fin de semana la Asociación Propietarios Autos de Competición cumplirá con el segundo encuentro del certamen, en el trazado del Auto Club Mar Chiquita, escenario que no presentaba actividad desde hace diecisiete meses.
Varios actores, harán la «rentrée» este sábado y domingo en ambas divisionales. Por el lado del grupo «B», el tandilense Maximiliano Donati volverá al ruedo con la Chevy del CD Competición, la escuadra de la calle Newton que regentea el ex-presidente de la categoría César Donati, y que será responsable de la asistencia y asesoramiento, mientras la motorización correrá por cuenta del Casanovas Motor Sport, bajo la tutela de Martín Casanovas, «Aguardamos con ansiedad la carrera del fin de semana. Se ha trabajado, y se ha puesto un gran esfuerzo para estar en Coronel Vidal. El equipo estuvo abocado al chasis y a corregir distintos elementos en la suspensión, mientras Rogelio Gallardo desarrolló los retoques de pintura y estética. Continuaremos utilizando los motores del Casanovas Motor Sport, que funcionaron muy bien el año pasado. Esperamos hacer un buen cometido en el Arbolito, y compartir un lindo fin de semana con el grupo, y la familia» , destacaba el joven tandilense, a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *