Calificado protagonista de Mar y Sierras

Un resultado valioso obtuvo Marcos O. Costas en el capítulo inaugural de Mar y Sierras “B” en Tres Arroyos. El tandilense fue calificado protagonista y apunta a ser gran candidato a lo largo del certamen. El fin de semana si el tiempo es favorable, tendrá el segundo desafío del 2017.

Con un auto firme, veloz y con firmes prestaciones, el hombre del TPT Racing exhibió una destacada intervención en el acto inaugural de Mar y Sierras “B” en la capital del trigo.
Marcos O. Costas, con la nueva máquina que puso en pista en la penúltima fecha del año pasado estuvo pugnando por la victoria en la entretenida definición de la potente divisional . El campeón 2013 de APAC, es uno de los relevantes actores del zonal, y lo demostró en el histórico circuito Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, “Feliz con el inicio del campeonato. Un fin de semana con mucho trabajo, pero que culminó favorablemente. Un comienzo saludable y nos transmite linda motivación. El segundo lugar en la final es muy bueno, si analizamos que el sábado se había complicado en los entrenamientos y clasificación. Con el “Gato” Eguzquiza dimos vuelta el Mar y Sierras, y el domingo el auto tenía otra actitud, una tendencia que nos daba tranquilidad”, le comentaba M. Costas a vertigomotorsport.com.
El día de la carrera, el tandilense había encontrado el auto, con otra orientación que le otorgaba chances para discutir opciones fuertes. El Chevrolet que motoriza Juan Villamayor había cambiado, era más franco y Costas fue encontrando la mejor puesta punto, “Fuimos trabajando en cada trámite, corrigiendo detalles paso a paso. Resolvimos bien los cambios. El auto manifestaba otra actitud, como lo habíamos puesto una semana antes en las pruebas. A partir de allí, comenzamos a planificar la carrera, haciendo una serie donde rescatamos buenas conclusiones. En la final se dieron algunas situaciones llamativas y polémicas, pero ya pasó. Largamos bien, intentamos un ataque en la primera variante, pero Yané se defendió muy bien. Hicimos un trámite firme, tratando de estar cerca. Fue una carrera muy rápida. No había que equivocarse. El auto no tiene vicios, tiene margen para seguir avanzando. Los cambios los acusa muy bien, y eso nos otorga un plus”, sostenía el “crédito” serrano.
El año promete buena competitividad, y apunta a batallas y duelos con alta temperatura, ” La temporada será intensa, habrá que trabajar en la semana. Hay un potencial bien marcado. Autos muy rápidos, y pilotos que están en gran nivel. Mar y Sierras promete un año muy sólido. Por eso disfruto este podio, deja satisfechos a la familia, al equipo, y a los auspiciantes que vuelven a confiar en el TPT. Esperemos seguir por este camino, hacer un buen cometido en San Cayetano, y disfrutar cada momento con mis afectos” destacaba Costas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *