Triunfo que cotiza fuerte

Valioso triunfo conquistó Pablo Buduba en el segundo capítulo de APAC en el circuito «Arbolito» de C. Vidal. El «crédito» de Rauch, es uno de los serios candidatos de la potente categoría.

Destacada entrega para conquistar un tributo significativo, una victoria valiosa para Pablo Buduba en la antesala de la competencia que se avecina en el Parque Juan Silva de Rauch.
Hoy más que nunca, el trabajo y esfuerzo son aristas insoslayables para alcanzar un objetivo. No es tarea sencilla, habitar el escalón más alto del podio. El ex-piloto del T.C. Pista administró en Vidal un auto lógico y lo hizo con suma concentración, y una sensibilidad conseguida a lo largo de su prolífica etapa en el automovilismo. Conocemos el manejo del rauchense, firme, aplicado y contundente neutralizando muy bien a Augusto Vivarelli y a Diego Castañino, «Un triunfo valioso y necesario. Una carrera rápida donde pusimos todo el potencial desde el inicio hasta el final. Hay autos que van muy fuerte. Tuvimos que controlar a Augusto (Vivarelli) que venía muy rápido. Fue clave la prefinal, costó trabajo superar a Diego (Castañino) que es un gran piloto, y luego cuando estaba Gelado adelante que tenía una vuelta menos. Vidal, nos cae bien. La meta es cosechar puntos, y que el auto no se pare. Ahora vamos a Rauch, donde logramos ganar el año pasado, también nos llevamos bien con el Martin Fierro. Esperamos continuar por este camino, por el esfuerzo del equipo, la familia y la gente de Ferias Rauch, que nos respaldan en esta etapa», le comentaba P. Buduba a vertigomotorsport.com.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *